Picantes

22 julio 2015

ABRIENDO PUERTAS A TRAVES DEL ARTE

Tantas puertas por abrir, tantas puertas por explorar. Que hay detrás de esa puerta, abro esta o la otra? Hay mas puertas que personas y cada una te lleva a un mundo distinto y de este pensamiento sale el proyecto "Doors of the Worlds", un proyecto fotográfico llevado a otro nivel, donde la foto se vuelve tridimensional dándonos una sensación mas real de lo que estamos viendo. El artista detrás de este proyecto es el fotógrafo Alan Benchoam y lo que mas me gusta es el hecho que lleva la fotografía a otro nivel al trabajar con la impresión de forma artesanal, cortando piezas y haciendo niveles de profundidad para darle el toque de tridimensional. En resumen la foto ya no es una foto sino una pequeña puerta de verdad. Genial no?

No encontramos el precio de las piezas pero seguro si te gusta alguna les puedes escribir. Otra cosa que me gustó del proyecto es que un porcentaje irá dirigido a VIDAS PLENAS, una organización que ayuda a crear escuelas en el área de la Limonada en Guatemala.

No se olviden de chequear su pagina en fb y compartir el proyecto si les gusta.
Morena Sv dijo...

¡Vaya por Dios!

Creo que tenéis que cuidar un poco más la ortografía ¿no?
"travez" o "través".

Es demasiado común hoy por hoy que la gente dedicada a las letras, especialment los periodistas se pasen por el aro la buena ortografía. Y ni hablar de la redacción.
El diccionario de RAE online,¡ES GRATIS!

Acá dejo una referencia.

http://lema.rae.es/drae/?val=travez

http://lema.rae.es/drae/?val=trav%C3%A9s

Queen B dijo...

Tienes razon Morena, gracias por avisarnos de la gran falta, ya lo hemos corregido!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes