Picantes

15 junio 2015

GUATEPHOTO :: OPEN CALL

Una vez mas regresa el Festival Guatephoto, un evento donde las ciudades de Guatemala y Antigua serán tomadas por la fotografiá, diversos espacios y escenarios dinámicos serán activados por exposiciones, visitas guiadas, rallys, concursos, proyecciones nocturnas, música en vivo, actividades para niños, entre otros eventos. Además cuenta con una programación completa de charlas y foros relacionados con la fotografía contemporánea y el arte, gracias a la participación de reconocidas personas del medio, quienes compartirán su experiencia y puntos de vista con el público general.
De entradita GuatePhoto comienza con el Open Call donde se invita a fotógrafos de todo el mundo interesados en presentar su trabajo, de la cual se elegirán 15 artistas finalistas y 30 fotolibros para exhibirse en dos de las principales exposiciones de GuatePhoto 2015, las cuales se llevarán a cabo en el Museo de Arte Moderno Carlos Mérida y en la antigua tribuna del Hipódromo del Sur.

Para el portafolio se buscan series de 10 a 15 imágenes artísticas, documentales, periodísticas, personales y la mezcla entre ellas. Toma en cuenta que tu  trabajo contenga un discurso, un mensaje o cuenten una historia.Y para los Fotolibros se buscan proyectos de individuos y editoriales ya sean independientes, comerciales, publicados, auto publicados o no publicados. Buscamos propuestas que presenten nuevas y originales maneras de crear fotolibros.

Los premios estan buenisimos, además que tendrás la oportunidad de dar a conocer tu trabajo. El GANADOR DE PORTAFOLIO se lleva US$2,000 EN EFECTIVO + CÁMARA NIKON D750 + HOTEL Y PASAJE A GUATEPHOTO 2015 + EXHIBIR SU TRABAJO EN EL FESTIVAL. Y el GANADOR DE FOTOLIBRO de gana US$2,000 EN EFECTIVO + PASAJE Y HOTEL A GUATEPHOTO 2015 + EXHIBIR SU TRABAJO EN EL FESTIVAL. Genial no?

Hay mucho talento en Latinoamérica y para salir adelante tenemos que apoyar y participar en eventos como este. Corre la voz y participa.

Para saber mas del Open Call o del festival no te olvides de chequear la pagina de Guatephoto.

Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes