Picantes

19 mayo 2015

RIFA PICANTE "GÉKOLO"


De vez en cuando regresamos a las andadas y ya sabemos que algunos Chilteperos extrañan las Rifas picantes así que hoy les tenemos una rifa mas. Y como apoyamos 100% el producto nacional bien hecho nos aliamos con Gékolo y les tenemos un paquete que no se podrán resistir! Que rifamos? un kit con 6 pliegos de diseños diferentes de la última colección de Gécolo, con medidas de 19.5"x27" y  cuentan con un cintillo que indica el origen del tejido.

Si leyeron el artículo que escribimos hace unos meses se recordarán que los productos de Gékolo son  ecológicos, todos los papeles cuentan con una certificación PEFC y están impresos en tintes vegetales. Estos papeles decorativos con motivos de tejidos típicos Guatemaltecos los puedes usar en lo que quieras, además que le dará un toque de color en donde lo uses.

Bueno, y aqui viene la dinámica de la rifa:

1. Para poder participar tienes que ser seguidor de nuestro sitio en fb, si no lo eres ve al link y dale Like (fb.com/elchiltepe)
2. También tienes que darle Like a la pagina de Gékolo donde revelaremos quien es el ganador
3. Deja un comentario en este post donde nos digas porque crees que estos productos son innovadores.

Y LISTO!!!

Todos pueden participar. No importando donde te encuentres en el mundo, si eres el ganador Gékolo te enviará el kit donde sea que estes.

La rifa permanecerá abierta hasta el 31 de Mayo y diremos quien es el ganador la primera semana de Junio.

Participa y se el ganador de un kit de papeles típicos Gékolo!



Que esperas? deja tu comentario para participar
claudia gonzalez dijo...

Yo quiero ganar! Me parece genial que alguien este tan interesado en el ambiente y de una forma tan HERMOSA! Es un arte genial!!!

Jhonathan Gomez dijo...

Innovadores porque estamos acostumbrados a empacar nuestros regalos o cosas especiales con diseños de culturas extranjeras, mientras que estos diseños hacen sentirnos orgullosos de nuestra Guatemala.

Jose Jiménez dijo...

Excelente opción para envolver los regalos o cualquier tipo de obsequio que necesite un empaque original con el toque artesanal.

Considero que la innovación está en el ingenio de volver los telares típicos de Guatemala en un bella opción de papel fino, con múltiples posibilidades, listo para envolver y regalar :D

Adriana Polanco dijo...

l producto Gekolo es innovador porque lograron ver más allá de lo obvio, utilizando la belleza de los textiles guatemaltecos que estamos "acostumbrados" a ver todos los días, (y que a veces tristemente damos por sentado) pero aplicándolos a un medio tan versátil como el papel, con infinitas posibilidades para la gente creativa. Belleza, facilidad e ingenio en un producto. ¡Yo quiero el premio! o_x

keniaguisela dijo...

Dar a conocer la riqueza textil y artesanal de Guatemala con diseños en papel, ¡me encanta ese tipo de innovación!

maria martinez dijo...

Ya le di like a las dos páginas...Si gano usare estos papeles para empacar mis productos hechos en Guate que vendo en línea y podré promocionar mas los lindos e inovadores diseños chapines y darlos a conocer no solo en Taiwan como al rededor del 🌎 VIVA GUATE!!!

Gerson Tun dijo...

Los productos de Gekolo son innovadores porque nos presentan diseños inspirados en algo tan nuestro como lo son los tejidos típicos de nuestro país. No únicamente nos sirven para empacar regalos, nos sirven para muchísimas cosas más, como forrar un cuaderno especial, hacer manualidades y papiroflexia.

ivan hernandez Arellano dijo...

Claro que son innovadores ya que no solo son decorativos sino que trasmiten esa nostalgia por lo artesanal y por el valor cultural de un país, una artesanía y el valor de lo hecho a mano, su utilidad va mas alla del envoltorio para regalos bien podrian ser manteles, maria luisas de un bonito marco o porta retratos, un porta vasos, forro de libretas agendas etc.

Karen Sazo dijo...

Me encanta todo lo que represente a Guatemala, y los tejídos típicos son un gran ejemplo de ello, he tenido la oportunidad de conocer diversas areas en donde se elaboran tejídos típicos, representa la cultura de cada lugar, sus creencias, sus tradiciones. Me gustan muchisimo y por eso las respeto. Y por eso este magnifico producto es innovador porque estan llevando integramente los tejidos a papel, que el consumidor lo puede utilizar para diversos usos. Yo por ejemplo lo podria usar para mis folders donde presento informes contables y financieros o para dara darle un hermoso toque a un regalo. Tambien me encantaría para invitaciones de bodas o de 15 años, se verían geniales.

Súa Agapé dijo...

Me encantaría poder hacer un collage con mis ilustraciones y estos hermosos papeles. Son hermosos. <3

Christa Krings dijo...

La innovación es reinventar algo existente. Tomar este arte ancestral y modernizarlo de una manera ecológicamente consiente para hacerlo accesible al mundo me parece genial.

Me encantaría que me acabo de mudar para decorar el nuevo lugar.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes