Picantes

18 febrero 2015

GUATEMORFOSIS :: POR UNA GUATEMALA DE CAMBIO


Hoy nos topamos con la campaña que Ricardo Arjona está haciendo junto a Pepsi y nos cautivo tanto que la teníamos que compartir con todos ustedes. Todo proyecto comienza con una idea y con muchas ganas y Guatemorfosis no fue diferente. Se imaginan como sería Guatemala si las cartas se invirtieran y en lugar de tener un 80% de analfabetismo tuviéramos un 80% de alfabetismo. Siempre he pensado que la educación es el comienzo del cambio y que mejor cuando la educación incluye música y arte, este si que es un muy buen comienzo.

La primera escuela - Noemi Morales de Arjona - fue inaugurada por Ricardo Arjona en Enero del 2014 con la ayuda de La Fundación Adentro y como mencionó Arjona en una entrevista, " Esta iniciativa es un ejemplo para cambiar el lado oscuro de Guatemala". Para crear cambios en paises como Guatemala se necesita un poco mas que solo educación, se necesita creatividad e incluir las artes como una parte importante de esta iniciativa es algo que nosotros apoyamos al 100%. Mas que educación necesitamos creatividad, creatividad para resolver problemas de maneras alternas, creatividad para salir adelante y aceptar el cambio y creatividad para hacer de nuestro país un mejor lugar donde vivir. Para saber un poco mas de Guatemorfosis no se pierdan el siguiente video!




Guatemorfosis ya no es una invitación al cambio; es el cambio que empezó ya! y como dijo Arjona en la inauguración de la escuela "La única solución que puede existir para los problemas de un país es la educación. Si no cambiamos a la solución de la educación, este país no va a ninguna parte". Tu también puedes ser parte del cambio! comienza compartiendo esta campaña y mantente al tanto de lo que viene en Guatemorfosis.
Ana Sofîa Claudio Dardón de Ordóñez dijo...

¿Cómo es posible que nadie comente algo tan bueno? Felicitaciones por compartir los mismos ideales de alguien como Arjona que no es tanto blablabla sino acción. Adelante mi Guatemala!!!

Leonel Urrutia Aguirre dijo...

Me unos a las felicitaciones y a la invitación a unirnos como lo dijera la compañera por una mejor Guatemala.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes