Picantes

06 noviembre 2014

NADA DICE TE ODIO MEJOR QUE UNA POSTAL

Ya conocen el trabajo de Mr Bingo? la verdad es que yo hasta hoy me topé con su trabajo leyendo un artículo de sus postales de odio que circularon por todo Londres el año pasado y que comienzan a circular nuevamente este año.

Mr. Bingo es un ilustrador con bases en Londres con un muy divertido sentido del humor, ademas de talvez tener síndrome de Turrets porque le encanta insultar a todo el mundo y son tantos los insultos que ya forman parte de su trabajo y la verdad es que es muy divertido. Lo que mas me gustó fue el poster que hizo para responder a los que le preguntan si trabajaría de gratis en algún proyecto! me maté de la risa.
Si quieren ver mas del trabajo de Mr. Bingo que esperan, vayan a su pagina!

Artículo por Bara





Maria dijo...

Creamos la nueva forma de buscar y quardar insiraciones. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Tienes miedo de perder todos tus achivos para tu blog? Ahora tendrán todos los datos en un lugar sequro! Es una manera ideal por promoccionar tu trabajo. Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡
Pruébenlo! Maria

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes