Picantes

30 septiembre 2014

"SOMOS COMO COMEMOS" :: CONCURSO DE UTENSILIOS


Una de las cosas que siempre he querido es diseñar son utensilios. Lo que me encanta de los utensilios es que son como objetos de arte, el diseño funcional realmente no cambia, una cuchara es una cuchara pero aún así los diseñadores nos vemos atraídos a re-diseñar estos utensilios una y otra vez, creando miles de miles de opciones para cada gusto. Todo es sobre el diseño formal ahora, es una pelea entre diseñadores para ver quien hace el utensilio mas bonito y para los que saben de que estoy hablando y se sienten igual que yo aquí les va un concurso especialmente para ustedes.
Este concurso patrocinado por Shapeways, Alessi, Adobe y Design Milk demostrará que tan amante eres de los utensilios y lo que busca es el diseño de un nuevo concepto de utensilios que usamos para comer. Reinventalos, re-diseñalos, modificalos, haz lo que quieras pero entrega algo que nunca se ha visto!

Si te interesa y quieres saber mas de las bases chequea el artículo de Design Milk y recuerda que nada pierdes con participar. Suerte!
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes