Picantes

23 septiembre 2014

LA TAZA QUE NUNCA SE CAE

Hace unos días estaba pensando en que debería poner mas atención cuando tomo café porque fácilmente me distraigo y olvido que mi café esta sobre mi escritorio muy cerquita de mi computadora y justamente hoy vi este nuevo producto que me encanto y ahora quiero uno! Mighty Mug es una nueva taza que funciona con el sistema de "Smartgrip". Diseñada por Jayme Smaldone e inspirada justamente en un accidente en la oficina, cabal como el que yo queria evitar hace unos días. Lo que me encanta es que este sistema pareciera inteligente, se ajusta a cualquier superficie y no se despega a menos que lo agarres y lo alces para beber. Genial para todos los que tengan mascotas, bebes,  o solo sean un poco despistados como yo algunas veces. Que les parece?

Vía YD
Artículo por Bara
Chinitas Yon dijo...

wow, me encanta. soluciones inteligentes para problemas cotidianos, me encanta su punto de inspiracion, realmente todas las soluciones las encontramos en la naturaleza. Genial!

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

que buenísimo está. Ya no me da tiempo de ir a Kickstarter, pero esperaré a que esté en Amazon. Yo quiero uno =)

Chinitas Yon dijo...

Si Pepe estan buenisimos... yo tambien quiero un par, seria un regalaso para cualquiera... que estes bien, y que bueno leerte de nuevo!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes