Picantes

24 septiembre 2014

COMUNIDADES PEQUEÑAS :: IDEAS GRANDES

Con tanta corporación adueñándose del mundo tenemos que encontrar maneras alternas de seguir creando para nosotros, porque nos gusta y no solo porque nos pagan y cuando encuentro pequeños grupos de artistas y diseñadores tratando de apoyarse mutuamente no puedo dejar de sonreír y pensar que aún tenemos esperanza!

ATADO es uno de estos pequeños grupos que busca promover sus productos y tiene como objetivo impulsar el consumo digital y las propiedades intelectuales de artistas de habla hispana. La idea es la siguiente: realizar bundles (conjuntos de diferentes productos) mensuales con formato "pagá lo que quieras" por el cuál podrás acceder a un montón de contenido generado por diversos artistas independientes. Luego el dinero recaudada será dividida entre los artistas que participaron con sus productos y el resto, será donado a una ONG de su elección. Este primer ATADO, aprovechando la apertura de Comicópolis en Buenos Aires, será de cómics y fanzines en el que participarán: Little Nando, Fernanda Frick, Lea Caballero, Franco Viglino, Loris Z, Natalia Lombardo y Valentino Tettamanti y Alejandro Kaudere.

Si estas en Argentina no te pierdas Comicópolis y únete al equipo de ATADO. Y si no estas en Argentina que mejor ejemplo para empezar tu propio grupo independiente en tu país! apoyemos a los artistas independientes!

Artículo por Bara



 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes