Picantes

27 junio 2014

PECHA KUCHA GUATEMALA VOL.4

Si no estuviste al tanto de los eventos de Pecha Kucha Guatemala anteriormente esta es tu oportunidad para asistir. Algunos de ustedes aun se preguntaran que es Pecha Kucha, veamos, este evento sirve como una plataforma alternativa en la que diversos diseñadores pueden dar a conocer su trabajo y tener la oportunidad de crear nuevas relaciones profesionales. Esta noche se convierte en una revista en vivo en la que 12 speakers exponen su trabajo a través de 20 imágenes temáticas expuestas durante 20 segundos cada una.La audiencia podrá absorber el desborde de talento y creatividad de sus exponentes al mismo tiempo que convive con empresarios, compañeros de trabajo, amigos y familiares. PechaKucha Guatemala modifica su concepto, diseño y temática en cada edición. Con el desarrollo del Colectivo En Voz Alta (E.V.A), colocando al evento en el estándar más alto de producción gráfica y audiovisual.


Tu también puedes ser uno de los expositores, si te sientes listo para enseñar tu trabajo al mundo envía tu portafolio que la convocatoria esta por terminar. Tienes hasta el 1 de Julio para enviar tu trabajo y recuerda que no pierdes nada, intentalo!

Los pasos son sencillos: Descargar las bases, llenar el formulario y subir portafolio. Link para aplicar: www.pechakucha.gt


 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes