Picantes

26 mayo 2014

COMIENDO VEGETALES DE LA FORMA ALIENIGENA

"Veggie Planet" ha sido uno de los productos mas divertidos que he visto. Este producto es el proyecto de graduación de Kun-Han Hong, Wu-Hsin-Man y Mei-Feng Lin, estudiantes de diseño industrial de NCKU en Taiwan. "Veggie Planet" es un producto casero de deshidratación y triturado de vegetales que ayuda a los niños a injerir nutrientes mientras se divierten. Lo genial de este producto es que todo lo haces en casa y con el mismo producto, el único instrumento externo que usas es el microondas. Desde cortar los vegetales hasta hacerlos polvo, "Veggie Planet" crea una cadena de producción con resultados muy divertidos.
El producto incluye un deshidratador en forma de nave espacial para el microondas, un corta vegetales, tres dispensadores de polvo y tres tabletas para tostador. Lo mas divertido del producto es que todo esta diseñado alrededor de extraterrestres y los dispensadores de polvo parecen naves espaciales con pequeñas criaturas dentro. Si esto fuera poco, el producto viene con un libro de cuentos que cuenta la historia de como estos extraterrestres conocen a los vegetales y como se hacen amigos. Un producto divertido que llenará a tus hijos de nutrientes mientras juegan, me encanta!!! esperemos algún día verlo en el mercado.

Artículo por Bara

Chinitas Yon dijo...

me encanta! creo que los mejores proyectos en toda la exhibición! desde principio a fin el proposito y la ejecusion, genial!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes