Picantes

11 noviembre 2013

RIFA PICANTE :: THE MAYAN STORE

Teníamos mucho tiempo de no tener una "Rifa Pincante" y pues ya era hora! Esta vez regresamos junto a uno de nuestros patrocinadores favoritos, THE MAYAN STORE rifando un producto de su colección de bolsas hechas a mano integrando huipil como la tela de la  bolsa. Un toque moderno al muy tradicional huipil Guatemalteco y uno de ustedes puede ser el ganador. Antes de contarles que tienen que hacer les queremos explicar un poco de como está la dinámica. Vale contar que The Mayan Store fué seleccionada de entre más de 450 proyectos de toda América Latina para recibir un premio de innovación social del Centro de Intercambio de conocimientos de Costa Rica y VIVA Trust. El voto del público es decisivo para la mención honorífica del premio así que si quieren echarles una manita y de una vez participar en la rifa aquí está lo que tienen que hacer:

1. Dirigance a la pagina del  Centro de Intercambio de Conocimientos, denle "LIKE" y luego busquen donde esta The Mayan Store para votar por ellos.
2. Vayan a la pagina de The Mayan Store, dejen su comentario en este post y compartanlo en su pared!

NOTA: Solamente tienen hoy Lunes 11 de Noviembre y mañana 12 de Noviembre para participar así que no lo piensen tanto que nada pierden con participar. The Mayan Store hará el sortéo final y nosotros estaremos dando el nombre del ganador al final de la semana.
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes