Picantes

07 octubre 2013

TAIWAN DESIGNERS WEEK 2013

Llego este momento del año nuevamente donde los diseñadores taiwaneses se preparan para mostrar sus mas recientes trabajos. "Taiwan Designers Week 2013 - Ideas Within Life"se volvió a presentar este año del 28 de Septiembre al 6 de Octubre. Ayer fué el ultimo día y tuvimos suerte de ir la semana pasada y echar un vistazo a los nuevos diseños que los jóvenes diseñadores taiwaneses tienen bajo la manga.
En este artículo les daremos una breve vuelta por los productos en la rama de muebles y accesorios para el hogar que mas no gustaron, toda la semana estaremos hablando de mas productos que nos gustaron así que esta semana estará dedicada a Taiwan. Comenzando por el espacio de "Rising Star" donde nos topamos con productos muy interesantes como Magnifier desk diseñado por 林佩穎 Lin, Pei-Ying、蔡炘志 Tsai, Hsin-Chih, una mesa con lupas incluidas.
Mas adelante nos topamos con este par de lamparitas que parecen jaulas con canarios dentro, la idea me pareció muy interesante. "Lantern of Elegance" diseñada por 廖安凱 Ankai Liao、李博勛Lee, Po-Hsung、曹育禎 Tsao, Yu-Jhen si que le da un toque diferente a tu ambiente.
 Saliendo del área de "Rising Star", nos topamos por Just Rolling, una lampara a la que le puedes poner la pantalla que quieras usando el papel que quieras, desde periódicos hasta tus obras de arte o cualquier otro papel con textura, una muy buena idea para personalizar tu espacio y no tienes que buscar tanto para cambiar de imagen.
Luego en el área de 3x3 tuvimos que parar a apreciar la gran gama de accesorios de cerámica de TOAST LIVING, aceesorios muy diferentes, todos los productos parecieran que fueran de un material muy flexible siendo apretados por un hule que les da color y textura a cada uno de los productos. Elegantes y juguetones al mismo tiempo.
Otra gama de productos que nos encanto fue la de SCOPE, un estudio de diseño híbrido que integra tecnicas tradicionales en sus productos modernos. Una mezcla ecléctica que nos transporta al pasado sin levantarnos los pies del presente.

Bueno esto es todo por hoy pero no se pierdan los siguientes artículos de la semana, donde les tenemos un estudio que hace candelas con formas muy divertidas y un tape decorativo con el que puedes cambiar el look de toda tu casa.

Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes