Picantes

03 julio 2013

WANDER PROJECT :: SEGUNDA EDICION ::

Wanderlust comenzó a finales de julio de 2,011. Inició como un proyecto personal en el que Renate Krings de alguna forma no encontraba en el mercado una prenda que anhelaba tener: unos zapatos típicos. Todo comenzó como un proyecto universitario que luego creció a un negocio de tiempo completo. El interés de Renate se despertó en su fuerte interés por la magia detrás de los procesos artesanales y telares teñidos con tintes naturales, experiencia que la marcó de por vida. Todos los zapatos de Wanderlust son hechos por zapateros artesanos que le dan vida a cada uno de sus productos, dándole un toque de calidez que te puede brindar ese factor humano detrás de los productos y de esa esencia que un producto terminado y pre concebido por ti simplemente no te permite transmitir.
  El Primer Wander Project comenzó el año pasado y consta de un evento con diseñadores y artistas guatemaltecos que con su talento hacen de cada par de zapato una pieza de arte. El primer Wander Project tuvó la participación de 10 artistas. Wander project 2 viene mas grande y consta con mas artistas, y con las palabras de Renate, "Es un honor poder trabajar junto a Conejo Loco, Kebin, Kuul Kidd, Luis Fuentes, Mr Krazy Man, Muxxi, Near, Oruga verde, Petunia, Reggalado, Ronald Díaz, SHTTEFAN, Silvia de León, Spaint, Súa Agapé, Tooth, Vik Corona y zapatoverde. Cada quien es extremadamente talentoso y creativo a su manera y poder reunirlos en un evento es súper emocionante."
 No se pierdan de este evento y de una vez aparten el 25 de Julio para la apertura del evento y vengan con nosotros a chequear el trabajo de los artistas participantes.

Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes