Picantes

17 julio 2013

UN BAR DIFERENTE A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Mancha es un nuevo barcito en la ciudad de Guatemala donde la gente pueda llegar a platicar y no gritar por el alto volumen de la música, donde den ganas de conocer gente sin tener que estar metidos en los chats de su teléfono, donde todos se lleven bien sin mayores complicaciones ni superioridades o inferioridades por posibles status sociales. La idea de Mancha surgió con Titi, Diseñador, músico y bartender que de alguna manera quería romper con lo común y lo establecido en el tema de bares, tener lo que otros no tienen ( barras escondidas, columpio, no tener tele, etc), y no repetir lo que muchos hacen. Titi quería que el complejo fuera versátil, que todo pudiera cambiar de lugar de un día a otro sin necesidad de cerrar por remodelaciones (la barra principal, las barras pequeñas, el área de botellas, el mueble del fregadero, todo es movible hacia cualquier parte del bar en Mancha).

Ya con cuatro meses desde su apertura, Mancha busca enaltecer el concepto artístico, no como algo de moda, sino como un camino a conocer más gente y su trabajo, sin necesariamente repetir a los mismos. Titi Busca nuevos artistas, en cualquiera de los ámbitos relacionados (foto, ilustración, diseño industrial, escultura, etc, etc), y como nos cuenta "cabe aclarar, como se lo digo a los que invito a participar, que en ningún momento soy curador ni nada por el estilo, y no me considero necesariamente alguien que decida quien es bueno y quien no, va más por el lado de descubrir gente que a criterio personal (por vejez y experiencia en el medio), tiene esas posibilidades de salir adelante con su trabajo, y por el cual le merece ser reconocido." Después de visitar Mancha, de ver esta nueva propuesta en Guatemala y de conocer mas de Titi, decidimos hacer a este artista el quinto representante de Bomberg para El Chiltepe. Titi tiene todo lo que buscamos en alguien que desafía la conformidad y lo que mas nos gusta es que apoya al artista emergente y les da un espacio en donde puedan participar e interactuar con otros personas talentosos.
Titi muestra el Bomberg 1968Ø39, con pulsera de cuero café, cronómetro,  manecillas de nickel  con luminosa y con números de metal plateado también impresos con luminova lo cual hace que brillen en la oscuridad. La cara esta reforzada con cristal mineral con una capa de zafiro anti reflejante. Una pieza genial para llevar contigo diariamente! No te pierdas ver este modelo y otros mas de la marca Bomberg  en su pagina oficial y si quieres estar al tanto de los nuevos modelos puedes unirte a su pagina de Facebook o seguirlos en Twitter.


Les recomendamos ir a visitar Mancha, pasar saludando a Titi y los invitamos a que ustedes también desafíen la conformidad, salgan de la rutina y no se dejen llevar por las reglas de la sociedad... solamente sean ustedes mismos! y por si no tienen nada que hacer este Sabado 20 de Julio les recomendamos pasar a Mancha y chequear el Craft Art market donde varios artistas y diseñadores chapines presentarán nuevos productos, no te lo pierdas!

Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes