Picantes

01 julio 2013

SE VIENE EL DESIGN FEST 2013

Del jueves 17 al sábado 19 de Octubre, la ciudad de Guadalajara será el escenario más representativo del diseño multidisciplinario en México, con la realización de la Séptima Edición de Designfest. Guadalajara, Jalisco. Junio de 2013. Posicionado como la fiesta de Diseño Multidisciplinario Más Grande de México, la Séptima Edición del Festival Internacional de Diseño DESIGNFEST 2013, se declara lista para recibir a visitantes nacionales de más de 30 ciudades y algunos más del extranjero.
Para su séptima edición, DESIGNFEST ha conformado un espectacular reparto de creativos internacionales integrado por la colombiana Carolina Alzate, el chileno Oscar Ramos, el brasileño Fernando Kamana y el despacho Eggpicnic, (conformado por la chilena Camila De Gregorio y el australiano Christopher Macaluso); así como los mexicanos Mario Valle, Rafael Hidalgo, Carlos Ortega y el estudio de diseño amoATO.

La agenda de DESIGNFEST incluye también los profesionales Workshops, que con una duración de 6 horas, y para un máximo de 25 personas, permitirán que cada participante pueda interactuar de manera personal y directa con el expositor, y tener la oportunidad de desarrollar un proyecto desde la etapa inicial, pasando por el desarrollo, posibles soluciones, y conclusión del mismo. Los temáticas a desarrollar serán: Design Toys; Ilustración 3D; Creación de Personajes Digitales; Fashion Design; Diseño de mobiliario; Metodología para diseño de envases; y Videojuegos. Sin duda un evento a lo grande y si estan en Guadalajara o tienen la oportunidad de ir no se lo pueden perder! Seamos testigos del talento latino!
 
Para mas información sigan DESIGNFEST en fb.
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes