Picantes

10 julio 2013

ENCONTRANDO EL TRABAJO PERFECTO

Como encontrar el trabajo perfecto? esta es una pregunta que muchos nos hacemos una y otra vez y la verdad es que cada uno de nosotros tenemos la respuesta. Los diseñadores y artistas somos personas apasionadas, si no hacemos lo que nos gusta las baterías se nos acaban muy rápidamente y esos momentos de iluminación o inspiración mueren y nosotros con ellos, por eso es muy importante saber que es lo que realmente nos apasiona, lo que nos da energía, lo que nos hace vivir e ir a trabajar todos los días con una sonrisa. Yo no tengo la respuesta perfecta para tí y solo se que es lo que a mi me hace feliz y en lo que quiero trabajar todos los días. Para encontrar cual es tu trabajo perfecto tu eres el único que puede ayudarte, empieza sabiendo que es lo que te apasiona y te hace feliz y parte de allí. Mientras les recomiendo lean el Blog de David Airey, un diseñador gráfico especialista en identidad corporativa, apasionado por los logos y por su trabajo.  Llevo años leyendo los consejos de Airey y siguiendo sus nuevos proyectos y déjenme decirles que este diseñador si que ha encontrado el trabajo perfecto para el y además nos da muy buenos consejos de como encontrar el nuestro.
El blog de David nos da consejos de como trabajar como diseñador freelance, como costear nuestro trabajo, como lidear con clientes, etc... y si trabajas para alguien también hay consejos de diseño como tipografías, mercadeo y los que mas me gustan son los artículos donde habla de "que es lo que buscan los empleadores", que te dan consejos de como prepararte para tus entrevistas de trabajo.
 Chequea el blog de David y si te gusta pues también les recomiendo comprar su libro "Work for money, Design for Love" que vendemos en nuestra tienda virtual. Y si aún estas en busca del trabajo perfecto no te olvides de buscar en los clasificados online, esta es una buena forma de encontrar varias ofertas de trabajo y cuando encuentres la perfecta no te olvides de seguir los consejos de David y preparate para tu entrevista. SUERTE!

Artículo por Bara


 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes