Picantes

10 junio 2013

IANG TU Y BOMBERG

Iang Tu es un DJ/ VJ emergente con bases en Taiwan que experimenta con Kinect y video. Kinect es un controlador de juego libre y entretenimiento creado por Alex Kipman, desarrollado por Microsoft para la videoconsola Xbox 360, y desde junio del 2011 para PC a través de Windows 7 y Windows 8.3 Kinect permite a los usuarios controlar e interactuar con la consola sin necesidad de tener contacto físico con un controlador de videojuegos tradicional, mediante una interfaz natural de usuario que reconoce gestos, comandos de voz,4 y objetos e imágenes. Este sistema es genial para experimentar y la verdad es que nos encanta la forma en que Iang lo esta usando, sus videos son controlados por medio de movimientos corporales que Kinect capta haciendo que estos sean interactivos y únicos con cada performance.
Y porque Bomberg, pues porque Bomberg tiene una nueva campaña que desafía la conformidad y que mejor que unirnos con ellos para promocionar a artistas emergentes con un gran camino por delante. Una de las nuevas lineas de Bomberg es Bomberg 1968 que realmente desafía lo usual y nos trae un reloj irregular y fuera de lo común. Uno de nuestros favoritos es el Bomberg 1968 Ø44 como el que viste Iang. La cara completamente de acero inoxidable reforzado con minerales de cristal con una capa de zafiro que sirve como anti-reflejante. Un diseño genial, si quieres saber más de este reloj está atento a nuestro siguiente artículo de Bomberg, donde te analizaremos mas a detalle el diseño del 1968 Ø44, también puedes visitar su Facebook o Twitter.

Mientras tanto te dejamos con uno de los últimos trabajos de Iang para que comiences la semana con un poco de inspiración y entiendas un poco mas de Kinetic.



Live Mix 2.0 A Gift from the American Empire from iang tu on Vimeo.

Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes