Picantes

21 mayo 2013

JOVENES DISEÑADORES:: TAIPEI

El pasado viernes fuimos invitadas a cubrir la exhibición de jóvenes diseñadores o "Young Designers Exhibition -  YODEX" en Taipei. Lo que me encantó de esta exhibición es que está hecha para estudiantes de diseño, es un espacio gratis donde la mayoría de universidades de Taiwan pueden participar sin costo exponiendo a sus mejores estudiantes. La verdad es que no me esperaba proyectos de tan buena calidad y tampoco me esperaba ver tantas universidades participando. En total participaron al rededor de 66 universidades de diseño de Taiwan y 20 de otros países, mostrando trabajos de diseño industrial, diseño gráfico, animación, ilustración, diseño de modas y diseño de juegos. Aquí les dejo algunas fotos de la exhibición junto con algunos de nuestros productos favoritos!
The Factory - Diseño Gráfico y diseño de empaques
 Ta Sui Star Studded -  Illustration of characters
Soul Fun - Sostenedores de Te - Diseño industrial
Librera con escalera incluida - Diseño industrial
Predator -  Diseño automotriz
Futio femenino - Instalación
Mini Cocina portátil - Diseño industrial

Animal Light - Este producto es de mis favoritos, una pequeña linterna en forma de ranita que se ajusta a una paleta y es para que los doctores puedan distraer a los niños de forma divertida, meterles la paleta en la boca y usar la linterna para poder ver dentro.

Estos son solo algunos de los productos que mas nos gustaron, sin duda productos muy innovadores y prototipos de la mejor calidad posible, difícil creer que sean de estudiantes no? muy buena motivación para seguir creando productos innovadores. Si quieren saber mas sobre YODEX los invitamos a visitar su pagina web.

Artículo por Bara
Anónimo dijo...

Que increibles los diseños de estos estudiantes! Me encantó el Predator y por supuesto la ranita! esto inspira y motiva a pensar que si ellos pueden, porque uno no?

Bara dijo...

todos podemos!!! lo único que tenemos que hacer es intentar y si no sale a la primera pues seguir intentando!!!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes