Picantes

08 mayo 2013

BECA PARA JOVENES CON TALENTO

 Una oportunidad genial para jóvenes talentosos para cursar su licenciatura en el Campus de la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación ESNE en Madrid. Entre las carreras a elegir estan Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Multimedia y Gráfico, Diseño y Desarrollo de Video juegos, ingeniería de Cloud Computing, Computación Ubicua y Cine de Animación, así como los Bachelor of Arts en Art and Design y en Videogame Design and Development.
La convocatoria es para españoles y extranjeros entre 17 y 25 años quienes deberán presentar obras de su autoría de carácter inédito, originales y que no hayan sido premiadas en certámenes anteriores. El tema sobre el cual deberán trabajar los concursantes será: Crisis, What Crisis: el diseño como valor”, esto a través de tres diseños/ideas innovadoras donde prevalecerá el valor y el concepto de cada idea por sobre los materiales y técnicas con las que se realice.

Los interesados deberán presentar sus propuestas innovadoras antes del 5 de julio de 2013 a las 13:00. La preselección de los mejores trabajos se llevara a cabo entre el 8 y el 12 de julio de 2013 y el 24 de Julio de 2013 se dará a conocer la resolución final con los nombres de los ganadores. Los premios consisten en dos becas para cada una de las titulaciones: Diseño de Moda, Diseño Multimedia y Grafico, Diseño de Interiores, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Cine de Animación y Cloud Computing. Primer puesto: Beca del 50% de las tasas de formación, Segundo Puesto: Beca del 25% de las tasas de formación. Más información en la pagina de ESNE

Vía CB
Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes