Picantes

18 febrero 2013

PARA EL ARTE NO HAY EDAD

En nuestro ultimo viaje a Filipinas, nos topamos con un mochilero de Israel llamado Eyal que muy contento nos enseño su nuevo tatuaje y nos contó como tuvo que subir caminando una montaña en la isla de Luzón,  hasta llegar a una aldea en la cima donde se encuentra un pueblito que alberga a Whang Od, la tatuadora Kalinga posiblemente con mas edad en todo el mundo.
Whang Od tiene ahora 92 años y sigue tatuando para ganarse la vida. Realmente es increíble lo que hace la pasión y la experiencia, como también los rumores de boca en boca y algunos reportajes que han salido a flote que hacen que extranjeros de todo el mundo lleguen a Filipinas buscando este pueblo escondido para poder tener un tatuaje de Whang Od antes de que ya no pueda mas. Si les interesa la historia les recomiendo ver este corto documental hecho por dos españoles mochileros que andan por el mundo "Buscando Historias".


Artículo por Bara
Ana Salvá dijo...

¡Qué alegría haber encontrado este post! Fue una experiencia divertida subir con Eyal a conocer a Whang Od y documentar esta historia. ¡Gracias por compartirlo!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes