Picantes

28 noviembre 2012

BOGOBRUSH :: EL PRIMER CEPILLO DE DIENTES BIODEGRADABLE ::

Cuantos cepillos de dientes hemos usado durante toda nuestra vida? Que hacemos con esos cepillos después de su vida útil? aparte de las ramas que usan en algunos lugares de África para limpiarse los dientes, la verdad es que no he visto muchos cepillos amigables con el medio ambiente, todos son plásticos, mango plástico y cerdas plásticas, dos o tres tipos de plástico que ni nos preocupamos en poner en el compartimento de reciclaje porque es muy complicado su reciclaje. BogoBrush es el primer cepillo que veo que piensa en el medio ambiente. Biodegradable completamente, desde el mango de bamboo hasta las cerdas de nylon, ademas que el diseño sencillo lo hace un complemento elegante y chic para tu baño.



krizty dijo...

esos cepillos son una muy buena opcion,ya que estan pensados para ser mas amigables con el ambiente,y son lindos,y se ven muy modernos.

Chinitas Yon dijo...

wow me encantan... al fin alguien hace un producto para empezar a solucionar este problema, la verdad es que muchas personas no ven la importancia del diseño post-uso y su reciclaje o reuso, sin embargo creo que es una de las fases mas importantes del diseño de un empaque o producto. Excelente, ahora solo hay que ver como los producen para poder satisfacer y competir en precios en el mercado.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes