Picantes

23 octubre 2012

BUENAS NUEVAS DE PEPPERMELON

Estos últimos años, en PepperMelon se ha tomado un enfoque más local y de producción local, es por eso que se asociaron con Mazzei, en Paraguay, para desarrollar un mundo de personajes para la "primer" fabrica de galletitas Paraguaya, que le hizo competencia a las multinacionales Americanas. Los personajes como siempre es uno de los fuertes de estos comerciales, y la animación no digamos, sin duda de calidad de exportación y no es ninguna sorpresa que compitan internacionalmente, además que representa a Paraguay ya que el proyecto se enfoca en la identidad de los Guaranís. Pueden ver el anuncio completo aquí.
 Aparte de Mazzei, PepperMelon acaba de estrenar el segundo corto de su personaje Brock O'Lee, que es un personaje que vive como mártir en un mundo que no tiene gusto por el, un corto bien corto pero muy divertido y que por alguna razón me dio ganas de comer brocoli, si que hizo efecto este mensaje subliminal! Aquí les dejamos el corto.

Y por ultimo, fueron invitados a PlayGrounds Festival, a hablar de su estudio y sus logros en LatinoAmerica.  El festival es en Holanda en 1 mes, y van a hablar de temas como las dictaduras y la realidad del arte latino, cómo se destruyó en la decada de los 70s y cómo empezó a resurgir esta ultima década. Asi que va a ser interesante! Entre los invitados está Digital Domain y ILM entre otros.
 Lo que mas nos gusta de PepperMelon es que son chicos super accesibles y como ellos nos cuentan "estamos en LatinoAmerica, tratando de "subsistir" y "crecer" en contra de una marea importante, pero creemos que día a día estamos cada vez más unidos los latinos y realizando cosas cada vez más relevantes". Sin duda el diseño latino ya está haciendo mas presencia en todo el mundo y no nos cabe duda que al igual que PepperMelon, otros estudios comenzarán a aliarse para hacer algo genial.

Artículo por Bara



 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes