Picantes

16 octubre 2012

AVIONES RETIRADOS

Alguna vez se han preguntado que hacen con los aviones inservibles? En lugar de enviarlos a un cementerio de aviones que tal si los rehusamos. Algunas ideas muy creativas son convertirlos en parte de tu comunidad. En Korea por ejemplo, un Boeing 747 diseñado para vuelos de carga, fue convertido en un elegante restaurante, dando el aspecto de un avión recién aterrizado en plena ciudad.
Y si el restaurante en Korea les queda muy lejos para irlo a visitar, hay otro avión C-123 de carga derribado en batalla que fué abandonado en San José, Costa Rica y que ahora es utilizado como tienda de café-bar por el hotel Costa Verde.
 O mejor aún, que les parece tener el avión dentro de tu restaurante como pieza de decoración, esto si que es exuberante! Runway 34 es un restaurante en Suiza que literalmente tiene un avión dentro de sus instalaciones solo porque se ve bonito, lo mas divertido es que el restaurante fue construido al rededor del avión, por lo menos le hubieran dado alguna función como a los otros dos, pero bueno, hay para todos los gustos.
Vía DRB
Artículo por Zury Valdez
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes