Picantes

19 septiembre 2012

TODO ESTA EN LOS SUEÑOS :: HAOSHI DESIGN ::

Realmente no se que es pero hay algo simplemente mágico en los globos, por eso cuando vi esta lámpara no pude evitar sonreír y ponerla en mi lista de productos a comprar algún día. Muy ingeniosa, diseñada por es Studio Haoshi Design de Taiwan que crea productos como sacados de un cuento de hadas, simplemente de en sueño!
Haoshi Design tiene una extensa colección de joyería hecha con resina y plástico, lo cual facilita que se hagan formas complicadas de hacer en otros materiales. Me encanta el uso que este studio hace de nuestra vida cotidiana, integrando la naturaleza con nuestros accesorios, haciendo que recordemos de alguna manera a estos animales. Todas las piezas son blancas, reflejando pureza y elegancia y si las ves de lejos pareciera que están hechas de cerámica.
Uno de sus proyectos mas recientes es el Swallow Series, presentada en el Taiwan Designer´s Week, donde remplaza los minutos por 12 diferentes aves, mezclando el silencio con el movimiento y creando un reloj que nos invita a respirar un momento y disfrutar del tiempo que tenemos. Las golondrinas para la cultura china significan esperanza y suerte, así también deseándote suerte en tu día. 
Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes