Picantes

24 septiembre 2012

PASTEL PARA TODOS IGUALES

Siempre para los cumpleaños hay pleito por el pedazo mas grande del pastel, pues como dirían por allí "o todos hijos o todos entenados", para los que luchan por una vida justa pastelera, este pequeño, simple e inteligente accesorios de cocina, soluciona los pleitos familiares por los distintos tamaños en el pastelito. Cake Divider de Klipy, permite que dividas la torta en rodajas equitativas. Lo único que tienes que hacer es colocarlo con un pequeño empujón en el centro del pastel, hacer el primer corte y establecer la medida dependiendo de la cantidad de rodajas que quieras cortar 6, 8, 10 o 20 pedazos iguales. Listo! tiene una familia feliz.

Vía B
Artículo por Chinitas
Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Muy interesante este accesorio, aunque para que funcione correctamente, debe estar exactamente en el centro, lo cual puede ser otro problema, pero sin duda es una buena opción.

Una pequeña observación:

El dicho popular dice "O todos hijos o todos entenados"

Un entenado es un hijo adoptivo o un hijastro.

Saludos.

Bara dijo...

Gracias por la corrección...creo que nunca nos supimos bien el dicho! ya lo hemos cambiado!

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Es que esa palabra es bastante antigua, ahora ya no se dice y la pronunciación también es confusa. Antes yo decía "sentenados", pero mi abuelita me explicó el origen de la frase y al fin la entendí bien.

Saludos =)

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes