Picantes

31 agosto 2012

SUGRU :: SILICONA DE ALTA TECNOLOGIA::

En el año 2003 Jane Ni Dhulchaointigh, inglesa diseñadora de productos, desarrolló una silicona de alta tecnología mientras se se dedicaba a estudiar un máster. Con el paso del tiempo y con la intervención de un equipo de científicos, diseñadores y emprendedores, SUGRU alcanzó una fórmula que combina lo que nos encanta a los amantes de la tecnología y los gadgets: funcionalidad y desempeño.
Su composición es llamada Formerol F.10, pero en el mercado se llama SUGRU. Para nosotros es un sobre pequeño en el que descubrimos un producto como plasticina; pero el material endurecido tiene una muy alta resistencia y adherencia, si se aplica sobre una superficie limpia, el SUGRU lo podemos utilizar para pegar vidrio con vidrio obteniendo resultados impresionantes. Por todo esto, la revista TIME colocó al SUGRU como uno de los mejores inventos del 2010, y a la fecha se ha creado una cultura de “hack things better” en donde se comparten las experiencias con dicho producto a través de la internet.
Para los relacionados con el arte y el diseño, el SUGRU es un most, y agregando que el producto es super resistente al agua, altas temperaturas y además los creadores se han esforzado por ofrecer un producto lleno de diseño y de color, no queda más que esperar un corto tiempo en el que seguramente tendremos SUGRU a nuestro alcance a un precio accesible.
El producto está genial, y si aún no están convencidos de su utilidad, los invitamos a chequear su galería para que vean algunas de las cosas que se pueden hacer.... la creatividad no tiene límites!

Artículo por Enrique de León Bran
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes