Picantes

25 junio 2012

CONCURSO DE AFICHES ::ARTE ÚNICO:: ARGENTINA

Arte Único convoca a jóvenes artistas a que plasmen en una obra su talento para representar la temática "Conectados" asociada al espíritu de Fernet Branca, utilizando la pintura, el diseño, la fotografía, cualquier otra disciplina o la combinación de varias.

Hasta el 17 de septiembre se pueden enviar trabajos por correo, a Cabrera 4139, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP 1186, o bien personalmente, de lunes a viernes de 10 a 13hs o de 14 a 17hs. Aquellos seleccionados por el jurado, integrarán la Muestra Itinerante Arte Único 2013, que será la embajadora del Concurso en los museos más prestigiosos y bares de todo el país.

Para esta edición, los miembros del jurado son: Julio Suaya (docente y degustador de arte), Omar Panosetti (artista y director de arte), Enrique Longinotti (arquitecto y docente), Dolores Avendaño (ilustradora y diseñadora gráfica) y Florencia Levy (fotógrafa).

Además, los ganadores serán premiados con $15.000 (primer puesto), $10.000 (segundo puesto) y $6.000 (tercer puesto).
El concurso tiene alcance nacional, y se orienta a personas entre 18 y 40 años. La ficha de inscripción, las bases y condiciones se encuentran en el sitio Web www.arteunico.com.ar
 

Vía 90+10
Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes