Picantes

22 marzo 2012

RIFA PICANTE "ZAPATOS BAO"

Ya era hora de que tuviéramos otra rifa y gracias a BAO ahora les tenemos un par de zapatos 100% chapines, hechos a mano y a la medida. Estas rifas cada vez están mas picantes y si nosotros pudiéramos participar ya estaría escribiendo mi comentario pero esto es solo para lectores chilteperos, sin preferencias así que vayan mas abajo y lean las instrucciones para participar.
Como mencionábamos, la rifa es por unos zapatos hechos a la medida, el estilo es el que ves en la foto, con suela de goma y semi altos y recuerda que para poder participar en cualquiera de nuestras rifas picantes debes de ser miembro de nuestra pagina en fb. Ahora, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
 
Deja tu comentario para ganar!
- Bao es una nueva linea de zapatos guatemaltecos que integran tela tipica en sus diseños, a nosotros en lo personal nos encanta esta mezcla de tradición con productos modernos y a ti? cuéntanos porque te gustan los zapatos BAO. Si no conoces toda su linea te invitamos a que visites su pagina y luego regreses a dejarnos tu comentario.

Puedes dejar tu comentario aquí o en nuestra pagina en fb, las rifas como siempre serán al papelito entre los comentarios y tienes una semana para participar, daremos los resultados el viernes 31 de Marzo. Mucha suerte y recuerda que nada pierdes con intentar!

**Nota** Ganadores fuera de Guatemala tendrán que pagar por cargos de envió dependiendo el país destino. 

SUERTE!


Meylin Castro dijo...

Me gustan los zapatos BAO porque son originales, frescos, únicos y me representan como guatemalteca, llevaron el patriotismo a un nivel diferente podemos sentirnos y demostrar orgullosamente ser chapines y estar a la moda al mismo tiempo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerardo Mazariegos dijo...

Me encantan los zapatos Bao porque me encanta Guatemala y llevar tela típica es llevar un pedazo de Guatemala no solo en mi ropa sino en mi corazón también. Entonces los zapatos son la forma perfecta de disfrutar de una parte de mi identidad de una forma muy moderna y cómoda además de sentirme orgulloso en todo momento de ser guatemalteco.

Lila Pormen dijo...

Geniales, increíbles, novedosos, modernos, creativos y el toque especial es que son GUATEMALTECOS!! ¿Quien no quisiera tener un par de estos zapatos? Tienen todas las características de un buen chapin ;) son tan representativos de nuestras raíces y los colores de nuestra cultura, me encantan! Yo quiero unos zapatos Bao :D

Marre Reyna dijo...

BAO es la representación de la identidad guatemalteca en un producto de alta calidad y alta costura, innovando en la combinación de materiales, demostrándole al mundo de lo capaces que somos los guatemaltecos y de las grandes cosas que podemos hacer. Por eso me encanta los zapatos BAO en especial los tacones y las chinitas el sueño de toda mujer :D

Rocío Mendoza dijo...

Desde hace 6 meses salí de Guatemala para cumplir una de mis más grandes metas, y durante este tiempo estando tan lejos he valorado todo aquello a lo que estando allá la cotidianidad le borró la magia... los paisajes, la comida pero sobre todo, su gente. Es por eso que ahora, a parte de aprovechar la increíble oportunidad que la vida me ha regalado, trato de mostrar a todos los que conozco lo bello que es mi país y todo lo lindo que tiene para ofrecer. Cada vez que puedo llevo algo que me haga sentir cerca de mis raíces, y bueno desde que vi los zapatos Bao no pude sentirme más que feliz de ver lo que empresas innovadoras y orgullosas de su identidad pueden lograr. Para mi sería muy especial poder tener un par de estos zapatos, que me hagan sentir en cada paso que doy que la decisión que tomé vale la pena, porque cada paso representa el camino recorrido hacia una mejor oportunidad, no sólo para mi, sino para todos aquellos a los que al regresar les pueda compartir mi maravillosa experiencia. Independientemente de los resultados de esto, quiero expresar mis felicitaciones a todos aquellos que en su trabajo comparten la belleza de nuestra tierra, sigan adelante!

Jason Hernádez dijo...

Muchas veces creemos que lo típico es únicamente para las personas que viven en los departamentos o personas indigenas. Yo creo que todos los chapines tenemos que recuperar nuestra identidad apoyandonos entre todos. Me parece una idea genial usar tela típica en los zapatos, super original y llamativo.

Kareen Archila dijo...

Me encanta BAO, ya que es totalmente diferente a lo que en Guatemala se ve como "moda" usar las nuevas tendencias pero sin dejar a un lado parte de lo que nos identificamos en Guatemala que son las telas con colores y texturas tan lindas, es una magnifica mezcla para obtener grandes resultados como toda la línea de zapatos BAO, no me extrañaría que en pocos meses BAO dará un giro enorme ya que siempre presentan nuevos diseños y la mezcla de lo artesanal y a medida de uno le da un toco totalmente personalizado, algo que todos queremos tener un producto único.

ywh/21 dijo...

Quien busca no halla, pero quien no busca es hallado, estos zapatos me han hallado diria Kafka, en este momento yo soy la reencarnación de kafka. :)

alfa dijo...

Me gustan, no porque crea que quien los use muestra su patriotismo o amor a Guatemala (eso se demuestra de muchas otras maneras más comprometidas), sino porque siguen la tendencia de otros individuos y empresas de incluir elementos tradicionales de Guatemala en sus productos. Soy hombre, pero entre los diseños que he visto, me gustaron mucho las "chinitas" para mujer.
Si quieren que hablemos de éllos en www.Guate360.com, pueden escribirnos también.
Saludos y a ver si gano :)

Amanda Maldonado dijo...

Me encantan, no los conocía todos, pero están super bonitos y originales, cada día mas nos damos cuenta que en Guatemala hay calidad y talento!

Jason Hernández dijo...

YO LOS QUIEROO

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes