Picantes

02 febrero 2012

RIFA PICANTE "DARK LITTLE CHILD"

Esta vez la rifa picante es gracias a "Dark Little Child", nombre artístico de Bianca "Misha" Muñoz una estudiante de diseño gráfico guatemalteca que sueña con convertirse en ilustradora. A simple vista puedes ver que sus ilustraciones son inspiradas por el trabajo de Anita Mejilla, una de nuestras sobresalientes favoritas, caracterizadas por personajes tiernos de cabeza grande y ojos vacíos. Misha esta comenzando su camino por el mundo de la ilustración y aunque aun le falte mucho que aprender creemos que tiene mucho potencial y no nos sorprendería ver su trabajo en un par de anos publicado en revistas y otros medios.

Ademas de ilustraciones, Misha también diseña accesorios curiosos con personajes de su invención y para esta rifa nos ha donado uno de sus collares. Un buho hecho de fieltro y cocido a mano formando un pendiente.
Como participar?
- Recuerda que para poder participar en cualquiera de nuestras rifas picantes debes de ser miembro de nuestra pagina en fb y sigue los pasos de abajo.

Participa para ganar!
Simplemente dejanos un comentario con el nombre de otro ilustrador o ilustradora latinos emergentes que crees tenga mucho potencial.

Puedes dejar tu comentario aqui o en nuestra pagina en fb, las rifas como siempre serán al papelito entre los comentarios y tienes una semana para participar, daremos los resultados el viernes 10 de Febrero. Mucha suerte y recuerda que nada pierdes con intentar!

**Nota** Ganadores fuera de Guatemala tendrán que pagar por cargos de envió dependiendo el país destino.
Ramiro dijo...

Otro ilustrador latino que esta comenzando a mostrar sus trabajos y yo creo que realmente tiene mucho potencial es el llamado "Recorcholis", el aun no a puesto en internet muchos de sus trabajos, pero me lo encontre en plaza fontabella el sabado pasado y estaba haciendo unas ilustraciones y vendiendolas y en lo personal me parecieron muy buenas e interesantes :D

Moniquita dijo...

Uff! Ilustradores emergentes creo que son varios, pero tengo un amigo que es increíblemente talentoso!!! Cesar Pineda Moncrieff: http://pinedamoncrieff.blogspot.com/

Grandioso, no? =)

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes