Picantes

17 enero 2012

SILLA - TRICICLO

Hoy en día es tan difícil crear nuevos productos que lo único que nos queda es re-diseñar los ya existentes y algunas veces hasta hacer híbridos y darle usos múltiples para decir que tienen un valor agregado. La mayoría de las veces salen productos geniales que de verdad dan en el punto y se convierten en los productos mas vendidos, algunas otros simplemente no tienen sentido. Esto es lo que que pensé cuando vi C-Bike, una silla sobre ruedas que puedes usar como triciclo para paseos o quitarle la rueda de enfrente y usarla como silla.
La verdad es que el diseño formal no esta tan mal, minimalista y elegante por el uso del color blanco en la silla y el acero en las demas partes. Lo que si no me gusta es el segundo uso, que seria el de silla, se me hace un tanto a una silla de ruedas y esta un poco grande para mi gusto pero para todos hay, tu que opinas?
Félix Lu dijo...

la verdad es que no se mira mal, pero es de las cosas que se miran curiosas pero no muy útiles. tenes razón hay cosas que las hacen por hacer algo diferente pero no funcionan

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes