Picantes

20 diciembre 2011

RIFA PICANTE PARA CHICOS KUUL

Sabemos que están muy ocupados con los convivios, parrandas y compras pero esta rifa es para que dejen de preocuparse de un regalo mas. Como todos somos amantes de las t-shirts y de las fiestas, Kuul Kidd nos ha donado una playera para que rifemos entre todos los chilteperos. Y como ya estamos casi sobre las fiestas esta será una rifa al chilazo como decimos en Guatemala osea muy rápida.
Kuul Kids es una nueva marca de t-shirts con ilustraciones propias del artista Guatemalteco "Kuul Kid". Cada playera sale como colección limitada y de este diseño del "Rey Midas" solo queda una que es la que estaremos rifando. Está buenísima así que sigue las instrucciones y ganate tu propia Kuul Kids!

Bases:

1. Si aun no conoces la nueva pagina en fb, echale un vistazo y dale like para seguir las actualizaciones. Aquí publicaremos el ganador el 22 de diciembre así que tienes que seguirnos.
2. Deja un comentario aquí o en fb y cuéntanos porque quieres ganarte esta playera y que te gusta de Kuul Kids.

No te olvides de chequear la pagina de Kuul Kids, hazte fan y apoya el producto latino.

ENVIOS: Si el ganador vive en Guatemala tendra que recoger su premio en persona. Si el ganador es de otro país tendrá que pagar por envío unicamente.

Suerte y Felices Fiestas!
aletzita dijo...

Quiero ganarme la playera porque esta bien chilera y si me la gano seria como "phsss que suertuda". Kull Kidds me llega porque tiene diseños bien creepy y creativos. saludos

André dijo...

Yo quiero ganarme esa playera porque así tengo algo nuevo que ponerme para la boda de mi hermana. De Kuul Kidd me gustán las bolsitas coquetas debajo de sus ojos.

Maria R.- dijo...

gimme gimme!!
yo quiero ganarme la playera y el chucho de atras esta "KUUL" :P
un abrazote muchis por donde sea que anden

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No sé como poner mi nombre, pero en FB soy Regina Lemus :D Yo quiero esa playera porque sus diseños son fuera de lo común y rechileros y superdiferentes y nos encanta a los creativos andar vestidos con cosas que la demás gente ni sabe que existen. QUIERO esa playera para que todos los que me vean me pregunten de donde la saque y asi les pueda decir _Es de Kuul Kids vos__ NICE!!!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes