Picantes

07 diciembre 2011

PRODUCTOS 100% CHAPINES ::THE MAYAN STORE::

The Mayan Store es una organización guatemalteca dedicada al diseño, producción y comercialización de objetos artesanales exclusivos. Esta empresa es la primera en Guatemala que hace productos modernos con métodos de manufactura artesanales, ademas que buscan la preservación del patrimonio cultural maya, impulsando una consciencia ambiental y social amigable por medio del uso de materiales reciclables y desarrollo de comercio sostenible. Sus productos son de muy buena calidad, me recuerda mucho al diseño escandinavo, minimalistas con un toque de color o textura insinuándonos que a veces menos es mejor.
La verdad es que a excepción del cojín de Marlyn Monroe me gustan todos sus productos y podría decir que en accesorios mis colecciones favoritas son Urban y recycled. Sus muebles y lamparas tampoco se quedan atrás, The Mayan Store crea una mezcla armónica entre materiales de la zona con metales y aluminios dándole el toque moderno contemporáneo a cada una de sus piezas. Sin duda piezas exclusivas que cualquiera quisiera tener en su casa.
Productos de calidad 100% latinos. No se pierdan de estos productos tan interesantes hechos en Guatemala por Guatemaltecos. Para mas información de donde comprar sus productos pasen a su sitio web.
BioLu dijo...

Me encanta lo artesanal y orgánico que se ve, son artículos cálidos y a la vez modernos

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes