Picantes

05 septiembre 2011

DE REGRESO :: RIFA PICANTE LA ROCALLA ::

Bueno Chilteperos, esta pausa ya se ha vuelto extremadamente larga y a espera de muchos hemos decidido regresar con las pilas recargadas... Aun estamos de gira buscando nuevas tendencias y nuevas cosas que nos puedan inspirar pero ya es hora de que comencemos a contarles que hemos encontrado por esta parte del planeta. Para que se nos vuelvan a picar comenzaremos con una "Rifa Picante", esta vez para los chilteperos aventureros. 




Esta vez la rifa es gracias a "La Rocalla Guatemala", una empresa guatemalteca, dedicada a la promoción de los deportes y actividades de aventura y al aire libre, y específicamente la promoción de la escalada deportiva como entretenimiento y deporte de competición. Que te ganas? una bufanda BUFF, el primer textil tubular multifuncional, extremamente versátil que puedes usar de muchas maneras según la actividad que hagas. Esta rifa esta tan buena que hasta yo quiero participar pero se las dejare solo a ustedes.

Buff viene en una única talla que se adapta a la mayoría de adultos. Además, de las tallas Junior y Baby, disponibles en catálogo aparte. Hecho con microfibras 100% poliéster de alta tecnología que permiten un alto grado de transpirabilidad, protección contra el frío y aportan un tacto suave del tejido. No hay ninguna costura o dobladillo que pueda irritar la piel.Elástico y mantiene su forma original.

Pasate a chequear el video promocional y ver todas las experiencias que puedes tener con esta bandana







Que tienes que hacer para ganártela? 1. tienes que ser fan de La Rocalla en fb  2. dejanos un comentario contándonos alguna aventura que te haya pasado mientras hacías algún deporte o alguna actividad al aire libre.

Recuérdate que los ganadores los pondremos en FB y Twitter así que hazte fan de uno de los dos para saber si ganaste o no. La Rifa estará abierta hasta el 23 de Septiembre y sera al papelito como siempre. Bueno, suerte y a comentar se ha dicho!

kanelafina dijo...

Haciendo canopy en Monteverde, Costa Rica, me desvie y uni a un grupo que solo caminaba por el bosque, y las ganas de hacer los ultimos dos retos del tramo, corri y por instinto encontre mi grupo que aun hacia fila para el Superman, una linea de 750 mts. con arnes en pecho y piernas, y cerrar con un Tarzan Swing, que es un tipo de puenting sin puente a 70 mts. de altura. Rrrico!

BioLu dijo...

En un rally en una parte en la que había que deslizarse en una lona abajo de unas pitas, me tiré rápido pero se me olvido bajar la cara y las pitas me dejaron una cicatriz en el ojo que parecía maquillaje egipcio como por 2 semanas

Geo. D'incau dijo...

Mientras subíamos el volcán de agua en Antigua Guatemala, una lluvia terrible nos hizo perder el camino a las 7 de la noche, estábamos empapados, casi congelados y perdidos, a la altura en donde comienzan los riscos y la ciudad de Guatemala se ve en su totalidad, a eso de las 8 de la noche una parte del grupo decidió intentar recuperar el camino y volverían por nosotros si lo lograban, a las 10 de la noche uno de ellos volvió con buenas noticias, al fin habían encontrado el camino en esa oscuridad total. A eso de la 1 de la mañana logramos llegar al cráter. Genial!

eljorgeluis dijo...

De paseo con unos amigos en Chimaltenango, decidimos ir a explorar el terreno cerca de la casa donde nos quedamos, eramos varios amigos y pues sin tener mayores conocimientos sobre el terreno, decidimos tomar camino hacia el centro de la localidad (cerca de Tecpan) y nos encontramos con una montaña q no conociamos ni sabiamos hacia donde nos llevaba, total que empezamos a subir la montaña y entre molestadera y molestadera llegamos a la cima de la montaña, fatigados y apenas llevabamos 20 min de caminata, sin saber q nos tomaria una hora y 45 minutos el llegar hasta el mercado de Tecpan, caminamos mucho, no mirabamos civilizacion alguna, mas que sembradillos de milpa y vacas en el camino, seguimos caminando casi sin rumbo hasta que encontramos a una señola la cual nos dijo q nos faltaba como 10 minutos para llegar al pueblo, y asi fue, con calor por el sol de las 11 de la mañana llegamos a Tecpan, luego de regreso a la casa, sabiamos aproximadamente donde teniamos q cruzar y cuanto tiempo nos hariamos de regreso.
bajamos la montaña hacia la casa, casi sin aliento pero con todas las proviciones de alimentos para ese fin de semana, con aventura casi como la q hacen los inmigrantes rumbo al norte, las anecdotas de la caminata de 3 horas ida y vuelta, fue fantastica la caminata al llegar a la casa y recordar todo lo caminado

grupo-box dijo...

Comenzamos la segunda parte de una competencia de aventura, a eso de las 8:00 de la noche hacia un cerro llamado Corazón de Agua, junto con otros equipos nos dimos cuenta de que el reto era bastante grande, un equipo decidió retirarse de la competencia (en el ultimo punto accesible)a las 10:30 de la noche, continuamos 2 equipos uno de ellos novatos. Al filo de la media noche nos dimos cuenta de que nos habíamos desviado de la ruta y a la 1 de la madrugada topamos frente a una cascada seca, a la par de un río pequeño¡No había otro camino¡ consultamos una vez el mapa y decidimos que no iríamos a otro lugar hasta que hubiera luz. Nos quedamos a "acampar" alli, un equipo completo no llevaba mantas de sobre-viencia así que les pusimos toda la ropa que tenían (no era mucha) les pusimos bolsas plásticas en los pies y los dejamos durmiendo bien "empiernados" con 2 acetaminofen cada uno (hacia mucho frió)Pusimos varias camas de hojas verdes y una plástico que mi equipo siempre carga y descansamos. Comenzó a lloviznar a eso de las 3 de la mañana, afortunadamente no empeoro. Al amanecer nos dimos cuenta de que nuestro objetivo estaba justo en la cima de la cascada seca. Una BUFF me habría quedado de perlas...

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes