Picantes

31 mayo 2011

PARA ESPACIOS ULTRA MODERNOS

Si eres de las personas que les encanta los muebles ultra modernos, minimalistas y multifuncionales, tienes que chequear la compañía italiana de muebles Domodinamica.

Los diseños están llenos de colores vivos y formas simples, pero al mismo tiempo super interesantes. Para muestra un botón "Morfeo" es un sillón doble que se transforma en cama cuando lo necesitas y tiene incluidas en su diseño orgánico dos lamparas flexibles en cada una de las esquinas. Ustedes que creen les gustaría uno como pieza principal en su sala?Vía BL
Artículo por Chinitas

Carlos Barge dijo...

Muy Bien, me gusta mucho este diseño. También quiero recomendar el Diamond.

Diseñado para ser la joya de la corona de la marca portuguesa Boca do Lobo, el trimmer de Diamond demuestra la capacidad de los joyeros de los muebles y, ciertamente, que justifica el título. Este objeto opulento, lleno de recursos y el deseo, tiene dos puertas que revelan un interior de pan de oro cuidadosamente tallada con estantes y dos cajones. Está inspirado en muebles de estilo gótico período romántico, con su capacidad para aprovechar el poder de la imaginación, previsión, de escape, por no hablar de su estilo fuerte.

http://www.bocadolobo.com/le/diamond.html

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes