Picantes

30 mayo 2011

BAILANDO POR UN MUNDO MEJOR

Bailar de por si nos conecta como seres humanos, y nos ayuda a expresar y a explorar nuestros sentimientos a través del movimiento. Por lo que “Muévete y Sueña” se presenta como un proyecto social y artístico educacional que utiliza la danza “Hip-Hop” y “Danza Popular” como medio para educar e inspirar a niños y niñas de escasos recursos.

El programa es gratuito e impartido a escuelas publicas del área urbana y rural de Guatemala. De un fuerte trasfondo social ya que tiene como fin: forjar guatemaltecos saludables, positivos y emprendedores para garantizar el mejoramiento de sus vidas y así crear una Guatemala mejor. Con el fin de mantener a los niños motivados para que continúen y terminen sus estudios académicos ademas de mantenerlos física y mentalmente sanos y así ayudar en su crecimiento para convertirlos en hombres y mujeres de éxito.

Este programa se basa en cuatro talleres donde ademas de bailar desarrollan temas como: “El éxito”, "El trabajo en equipo” y “El Respeto” entre otros. El proyecto tiene un mensaje directo y simple, ellos utilizan lo que llaman “La clave del éxito 3D”, con deseo, determinación y disciplina todos los sueños y metas son posibles de alcanzar.

La primeras escuelas en Guatemala será Fe y Alegría (Sede Valle Dorado) y Fe y Alegría (Sede Mixco) este Junio 6, 7, 8 y 9 donde participaran aproximadamente 350 niños.

Si quieres ser parte de este proyecto y unirte a esta fiesta de sonrisas y movimientos, puedes convertirte en un patrocinador, ser voluntario para los distintos talleres o bien puedes simplemente hablar con tus conocidos de "Muevete y Sueña".

Genial iniciativa de nuestro buen amigo Edwin Fion y su equipo, que a través de su arte infunden esperanza y libertad.

Artículo por Chinitas
Dinorah Ludmilla dijo...

Iniciativas como ésta es lo que necesita Guatemala. Adelante.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes