Picantes

28 abril 2011

UNA GRANJA EN MEDIO DE LA CIUDAD

Si pensamos en granjas seguro no pensamos en ciudades y si pensamos en ciudades pues una granja queda fuera de lugar. "SuperFarm" es un concepto futurista de supermercado donde el cliente tiene que moverse y trabajar por lo que quiere comprar. Este método busca incrementar el conocimiento de los consumidores dándoles mejor entendimiento de nutrición y alimentación saludable.
El proyecto, elaborado por Juliusson, Pereira y Pais fue expuesto en la feria del mueble en Milán y nos muestra de forma graciosa un mensaje muy serio que nadie le pone atención. Para el año 2050 se tiene estimado que el 80% de la población residirá en áreas urbanas y todo lo que conocíamos del campo y de maneras de sobrevivir fuera de la ciudad estará perdido si no hacemos algo.

Sin duda un problema que deja mucho que pensar y tal vez estas granjas en la ciudad no sean la respuesta pero por lo menos es una respuesta y un muy buen intento de concienciar al consumidor de productos en masas.

Vía ML
Artículo por Bara
Chinitas Yon dijo...

que interesante! creo que llegaremos a la era donde todo lo cultivado por medio de la tierra tristemente historia, no solo por la manera en que consumimos y como las masas se distribuyen sino por toda la contaminacion que hacemos, eventualmente si no hacemos algo radical mataremos al planeta que nos da vida.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes