Picantes

19 abril 2011

SENCILLOS, NATURALES Y CON PERSONALIDAD

Esta semana es de latinos talentosos y para comenzar bien su día les queremos presentar algunos productos de Daniel García actualmente con bases en Barcelona.

Sus mas recientes productos, Vis a Vis y Rizo fueron ganadoras de dos premios en distintas categorías y concursos. Comenzaremos con Vis a Vis, diseñado en conjunto con NogalYecla, mesa auxiliar versátil, diseñada para permanecer almacenada ocupando poco espacio cuando no se utilice. El resultado fue pequeña mesa portátil, de fácil montaje y desmontaje. Ganadora del tercer premio del concurso CETEM, Marzo 2010. Diseño industrial del mueble, España.

Rizo,biombo modular de pie, realizado íntegramente en madera de Haya. Permite combinar diferentes módulos, persiguiendo la funcionalidad y el mejor efecto estético para nuestros ambientes, de acuerdo al estilo de los mismos y a nuestra propia personalidad.

Se han incorporado características del mueble tradicional, y nuevas e innovadoras formas de utilizar e interpretar la madera. Esto otorga un nuevo aire y lo convierte no solo en un mueble auxiliar si no también en un elemento artístico y decorativo, que trasmite sensaciones como elegancia, dinamismo, sensualidad, ligereza.. Rizo ganó el primer premio del concurso Habitat Extremadura en Sep 2009. España.

Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes