Picantes

25 abril 2011

INSPIRACIÓN: PASCAL CAMPION

Alguna vez oí en una clase de historia del arte, o estética, no recuerdo bien, que hay una cosa que los artistas hacen muy bien, y esto es el asombro de lo cotidiano, de lo mínimo, de esas cosas que pasan todos los días y para muchos pasan desapercibidas. Eso hace que crezca el asombro, y eso creo que de cierta forma te cambia, te ayuda a ver las cosas chiquitas como importantes, y es que lo son.

Esto recordé al toparme con este artista, ilustrador, francés-americano que vive en San Francisco llamado Pascal Campion, y según encontré en su bio, a trabajo con Dreamworks, con Disney, MTV, Nickelodeon, y así una buena lista de clientes.

Pero desde el momento que vi las ilustraciones de este señor, no pude despegarle los ojos, es casi increíble como plasma esas circunstancias tan cotidianas, tan simples, pero que de cierta forma te roban el corazón, esos momentos que son tan íntimos y por eso tan bellos, que muchas veces son los que se guardan muy dentro del corazón y estas ilustraciones, bueno viéndolas sabrán de lo que hablo. Les dejo su trabajo y links a su página y a su blog.
Así que pierdan tiempo inspirándose, porque su trabajo es realmente extenso :D que lo disfruten.

Artículo por Hopeazul
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes