Picantes

19 abril 2011

CUAL ES TU IDENTIDAD?

Hace unas semanas asistí a un taller de negocios para gente creativa, donde asistió todo tipo de creativos, desde acróbatas hasta DJ's y por supuesto diseñadores y algo que me llamo mucho la atención fue ver como casi nadie tenia tarjetas de presentación y los que tenían como que no pusieron mucho atención al diseño de la misma.
Para mi representaciones visuales son muy importantes, como luce tu tarjeta de presentación me dice en los primeros 10 segundos si voy a guardar esa tarjeta o no y en los próximos 10 si quiero contratar tus servicios. No todos somos diseñadores gráficos y algunos no tenemos ni la mas mínima idea de como hacer una tarjeta y mucho menos un logo y algo si les digo, ya sea para ustedes, para su negocio o para su marca, tu identidad corporativa dice mucho de ti, comenzando por tu logo y por eso les quería dejar algunos logos que me gustaron diseñados por Daniel Torres.

Ya seas, diseñador, arquitecto, bailarín, músico, todos necesitamos una identidad corporativa, algo que nos venda si no estamos presentes y si no sabes como hacer esto pues contrata a alguien que tenga experiencia en estrategias de imagen, un buen logo puede ayudarte a vender mucho mas de lo que crees.

Artículo por Bara
Jose dijo...

Fui a la inaguración de un negocio (que afortunadamente le va bien) para el que diseñé el logo. Me presentaron a la arquitecta que hizo la distribución interior y me dijo, "ah mucho gusto, por favor, deme su tarjeta de presentación" a lo que tuve que contestar un penoso "ehm, no tengo, perdón" seguidamente comentó "en casa de herrero, cuchillo de palo" Ahora tengo como 2000 tarjetas y no salgo sin ellas..

Bara dijo...

Buenisimo Jose, lo bueno es que aprendiste de esa experiencia y ahora ya no te cachan sin tarjetas...

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes