Picantes

06 abril 2011

ANAFRES DESDE MEXICO

Uno de nuestros sobresalientes "Cristian Vivanco" sigue sorprendiéndonos con sus analogías. Esta vez su inspiración fueron los anafares que son como churrasqueras portátiles usadas en México y varios otros países en latinoamericana, aunque tal vez el nombre cambie pero el concepto es el mismo. Los anafres es uno de los productos que reflejan la cultura de un país, hechos de metal y usualmente aplicando carbón para que funcione como un tipo de estufa y su diseño varia de país en país.
 Lo que me gusta del diseño de los anafres en México son sus ángulos tan prominentes y esto mismo fue la inspiración de Vivanco para su nueva linea de muebles "Los Anafres". Una colección de mesas que pueden ser usadas en el interior y en el exterior. La estructura es de metal, pintado con el mismo proceso que pintan los automóviles y el top es de madera.



Perfecta analogía dando un resultado aún mejor. Lo que mas me gusta es que las mesas guardan esa identidad mexicana que si eres del país o has viajado a México podrás observar a simple vista.

Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes