Picantes

24 marzo 2011

RIFA PICANTE "GENERACION VERDE"


Siguen las rifas piconas, para terminar bien el mes nuestros amigos de Generación Verde nos han dado dos playeras para rifar entre los lectores. Dos ganadores esta vez!.

Para los que no los conocen, Generación Verde es conformado por un grupo de jóvenes guatemaltecos preocupados por el medio ambiente. En su blog podrán encontrar cosas interesantes de reciclado, re-utilización de materiales y noticias importantes que conciernen a nuestra madre naturaleza.
 Ahora bien, que tienen que hacer para ganarse una de estas playeras? Muy sensillo, hanganse miembros de nuestro grupo en FB y dejen un comentario en este post diciéndonos que hacen ustedes para ayudar al medio ambiente. La rifa estará abierta hasta el 15 de Abril y diremos los ganadores por medio de Facebook asi que si no eres miembro no te enteraras que ganaste.

Nota: Solo Participantes con dirección física en Guatemala pueden participar.

Les recordamos que la rifa de "ATIPIQUO" seguirá abierta hasta finales de Marzo, aun puedes dejar tu comentario y participar.

Suerte!
Geo. D'incau dijo...

Es un tanto dificil ayudar al medio ambiente en este tiempo en el que no queda tiempo para nada, pero con simples actos como separar la basura para ser reciclada o no tirarla en la calle ayudamos mucho al planeta, es la forma en que yo ayudo :)

jose dijo...

yo por mi parte contribuyo a reutilizar el papel de trabajos utilizandolo de ambos lados ahora lo estamos colectando para un proyecto de la universidad de reciclaje ademas trato de utilizar baterías recargables para no dañar el medio ambiente con las baterías desechables, y mantener los aparatos eléctricos desconectados cuando no los utilice.

Jairo Donis dijo...

Q buena Rifa!!! en cuanto a mi sentido Ecológico, contribuyo en ahorar en la energía Eléctrica, con los famosos focos ahorrativos los tengo metidos en toda mi casa, recolecto los plásticos de envases para después darlos a reciclados, con el agua, trato de no desperdiciar, cerrando el chorro cuando me enjabono, me cepillo los dientes, trato de no utilizar bolsas plásticas y en lugar de ello tengo siempre en mi auto una bolsa alternativa , pero creo q lo mejor que hago, es hablar con otras personas y hacerles conciencia de la gravedad o lo que implica destruir el planeta como UN SER VIVO. en lo que el futuro concierne, quiero hacer un deposito de agua para captar el agua de lluvia y reutilizarla para el Jardín. Por mi parte se que puedo hacer mucho mas

jose dijo...

Es Muy cierto podemos hacer mucho mas!!! todo depende de la educación ambiental que recibimos y la conciencia del daño que hemos causado al planeta, hay muchas formas de ayudar y por muy pequeño que parezca es un gran aporte para el planeta gracias a paginas como esta de conciencia y apoyo a quienes tenemos un compromiso con el medio ambiente!!!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes