Picantes

09 marzo 2011

RIFA PICANTE "ATIPIQUO"

Ya teníamos rato de no hacer una rifa y como muchos de ustedes nos han estado preguntando pues aquí les va la rifa del mes. Las chicas de ATIPIQUO se han integrado al equipo de patrocinadores y tienen tres cupones solo para chilteperos los cuales podrán cambiar por cualquiera de sus productos disponibles en cualquiera de sus tiendas .
Para participar solo tienen que dejar un comentario diciendo que linea les gusta mas y porque. Pueden ver las diferentes lineas en la pagina de ATIPIQUO. Solo pueden participar personas que vivan en Guatemala y que puedan ir a recoger las prendas a cualquier tienda de la capital.

La rifa estará abierta todo el resto del mes así que dile a todos tus amigos y amigas para que comenten. Tres cupones, tres ganadores que mencionaremos a principios de Abril!

Suerte!
ODISEOYELMAR dijo...

¡Las pulseras estan de luxenburgo!

Krista and Stefan dijo...

Hola Bara! Mi favorita es la Re-lajada. Me encantaron los colores Ya sé que no estoy en Guate, pero estoy ingresando a mi mamá =) Estoy segura que a ella también le van a encantar, aunque creo que ella se va a ir más por la linea Re-entodo

Carlos Alberto dijo...

Buen día!!!
Hola Bara, la verdad me gusto para reglarle a la futura dueña de mis quincenas (porque todavia esta en tramite jajajaja) alguna prenda de la Coleccion Re-lajada es tan original que creo que al regalarcela me dara el Sip! :o) Exitos siempre!!!
Felicitaciones a las chicas de ATIPIQUO sigan adelante...
Att. Carlos Paniagua

kanelafina dijo...

Hola chicos! Me encanta la coleccion Re-Cursi...adoro los encajes. Todo esta cool y que alegre que un grupo tan creativo de guatemaltecos lanzan una linea tan original de accesorios. Adelante patojos!

KLAUDIA dijo...

Holaa! Me gusta la colección Re-lajada, se me hace muy ,natural y fresca, ;) aparte el material del cual están elaborados y la combinacion de colores es muy original

amso dijo...

Me gusta la relajada tambien! El concepto esta bello. Felicidades!

Vicky dijo...

Hola!!! buenisimos accesorios....me encantaron los de la coleccion re-chilera!! el contraste d colores esta re-cool.....que creativas estas patojas! felicidades!!!

Gabriela dijo...

Hola, a mi me gustó la Re-lajada, porque es natural, y se ve muy bien, además los colores son más discretos que y se ve como guatemaltecas.

Alis dijo...

HAHAHa me Encanta RE-Lajada!!!
super fresca! io quiero io quiero!! :D

Brenda dijo...

Me encanta Re-lajada,los colores estan super lindos, que buena coleccion. :o)

407 dijo...

Aprovechando la promoción de Chiltepe,me gustaría regalarle a mi mera mera, artículos de la coleccrión Re- en todo, ya que considero que se enfoca más a la personalidad de mi peor es nada.Todas las colecciones son muy originales y bonitas.

Espero poder ganar la promoción, y poder darle una grata sorpresa al amor de mi vida.

Saludos amigos de El Chiltepe.

El lenguaje del cuerpo dijo...

Super Mega Like a todos los accesorios, se salen totalmente de la caja... cualquiera me sentaría bien solo por ser chapina! felicitaciones!! :)

lourdes dijo...

:D
Me encantan los accesorios de Atipiquo se pasaron con poner esa rifa <3
A mi en lo personal me encanta Re-lajada por lo que vi a muchas otras personas tambien :) y bueno me gusta por lo original que es al igual que todas las colecciones, pero en particular segun mi personalidad, las cosas que me gustan, lo que hago, y mi manera de vestirme esa es la que mas me me gusta y con la que me identifico.
Espero poder ganar un cupon! y suerte a todas las chichas que participen y chicos que quieren regalarle algo a esa personita especial :)

Geo. D'incau dijo...

Genial! no me gano a la modelo? bueeno! me gusto la onda de re-lajada, si me lo gano se va hasta Costa Rica! :) Felicitciones!

Mar y Flor dijo...

Que cool están todas las líneas me costo decidirme pero la que más me gusta es la re-en todo porque tiene accesorios que podría usar para trabajar o para salir de parranda

Andreita dijo...

Me gustó la linea Re-chilera porque los accesorios en realidad se pueden adaptar con facilidad a diferentes usos o situaciones/ocasiones!

Gabriela de Mendoza dijo...

MI colección favorita es Re-Cursi, los encajes mi gustan mucho y el toque que le dan...lo hace ver re lindo!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes