Picantes

29 marzo 2011

PRODUCTOS CURIOSOS POR "MONOCOMPLEX"

Sin duda los asiáticos siempre llevan la delantera en cuanto a productos curiosos se refiere. Lo que me encanta es que agarran problemas de la vida diaria y el resultado, muchas veces tan simple como el problema mismo terminan siendo productos un tanto divertidos, de los que simplemente te hacen sonreír.
Monocomplex es una de estas firmas asiáticas, en su caso un grupo de diseñadores coreanos que decidieron unir fuerzas y crear objetos curiosos. Sus proyectos y estudios de formas me resultaron muy interesantes. Para este grupo, la forma de resolver problemas es tomarlo por aparte, cada diseñador analiza y hace un estudio de forma y de función y luego combinan sus estudios para generar el producto final. Siempre lo hemos dicho y dos cabezas piensan mejor que una no? La empresa esta recién formada y estos chicos tienen mucho que aprender pero no dudo que esta no será la ultima vez que oigamos de sus productos.

Artículo por Bara
Chinitas Yon dijo...

me gustan los bancos, pero no se que tan comodos seran, creo que despues de un rato ya no podes estar sendado en una barrita o en dos barritas... o son sillones para corto tiempo?

Bara dijo...

los banquitos son parte de un estudio de forma y funcion que hizo el grupo. como vos decis para corto tiempo estan geniales...pero es solo un estudio por el momento.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes