Picantes

11 marzo 2011

NUEVA FASE DE "THE HIGH LINE" NYC

Hace un buen tiempo publicamos un articulo de parques en lugares inesperados donde hablábamos de The High Line en Nueva York, un proyecto donde se tomaron las vías de tren antiguas que pasaban por en medio de la ciudad para convertirlas en parques elevados peatonales. El proyecto tenia contemplado cubrir 30 calles y para ese entonces solo llevaban 20, dos años después el proyecto aun continua poco a poco y después de mucho tiempo de espera al fin han sido revelados los nuevos planos para poder continuar el proyecto en mas calles.

 Esta nueva fase incluye un corte donde el concreto fue eliminado para mostrar la estructura metálica que podras ver por medio de una plataforma hecha de vidrio. Este corte sera uno de los atractivos de la sección no.2 donde podrás sentirte como caminando en el aire mientras miras los carros pasar debajo de tus pies.
Yo soy fanática de The high Line, muy buen proyecto que debería ser adoptado por mas ciudades al rededor del mundo.Si no leyeron el articulo sobre la fase 1 y no saben como se mira terminado pues vayan a su pagina y chequeen su galería.


Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes