Picantes

21 marzo 2011

DISEÑO HASTA EN LA LIMPIEZA

Como diseñadores tenemos una responsabilidad ecológica. Lo ideal seria que diseñáramos pensando en el medio ambiente primero y en todo lo demás después y la mayoría de veces ese no es el caso, cada vez son mas los diseñadores que se preocupan por esto. El siguiente post no es realmente de diseño ecológico pero si de buen diseño en productos ecológicos, especialmente productos de limpieza.
El primer set es de Ecozone, productos de limpieza de todo tipo. El empaque esta genial, utilizando iconografía usual que vemos día con día, como de lavadoras, agua, planchado, etc. Genial trabajo diseñado por Identica.
iQ Clean es otra marca de productos de limpieza que recientemente saco una nueva linea ecológica con un nuevo sistema que reduce aun mas el desperdicio incentivándote a rehusar la misma botella una y otra vez. IQ Clean viene con una botella con atomizador y un contenedor cilíndrico que contiene el liquido limpiador concentrado. Para usarlo tienes que llenar la botella de agua y meter el cilindro dentro, esto hará que al rociar el liquido se mezcle con agua.
Two Bettys Green Cleaning es otra marca de productos de limpieza ecológicos que decidió cambiar su imagen dándole un toque retro al empaque de sus productos. Me encantan las gráficas y los colores, geniales.

Vía DL
Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes