Picantes

22 marzo 2011

AYUDA A JAPON

Muchas personas están sufriendo las consecuencias de la inconsciencia humana, consecuencias que se van acumulando por solo pensar en un día a la vez y olvidarnos de nuestro futuro. Muchas cosas que hoy no son problema dentro de algún tiempo se convierten en catástrofes naturales que arrasan sin ninguna discriminación que quien eres, porque cuando la madre naturaleza decide recordarnos de que no somos nada cuando ella habla, así de la nada en un instante cambia tu vida completamente.
Tristemente nuestros hermanos de Japón, hoy les toca vivir una dura y triste situación en donde ningún ser humano tiene control y solo sufre las consecuencias de su descontrol, desastres naturales como tsunami de marzo 11, afecta directamente a los japoneses pero involucra a todo al resto del mundo. Así que si no haz ayudado con algo, o necesitas un incentivo para ayudar, los diseñadores de W+K Studio tienen esta recaudación de fondos para ayudar a Japón, solo tienes que donar por lo menos $25 y ellos te mandan un poster Help Japan, mide 40″ x 26″ serigrafiado a un color sobre papel blanco ultra brillante Neenah Environment #80; todo el dinero recaudado serán enviados al fondo de ayuda para Japón.

Y por favor recuerda que no puedes tratar a la madre naturaleza tan mal, sin consecuencias. Así que cada vez que hagas algo, piensa verde tres veces antes de hacerlo. Porque la vida de una nación puede cambiar completamente en un instante sin previo aviso.

Vía BLTD
Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes