Picantes

21 marzo 2011

TIENDA PIXELEADA CON CAJAS DE MADERA

La tienda de vinos Albert Reichmuth en Zurich, Suiza esta hacha con cientos de cajas de madera de vinos recicladas, dándole un efecto monocromático como de pixeles. Diseñada por la firma OOS, esta tienda reusa las cajas en donde se transportan y guardan los vinos para darle un toque contemporáneo y un ambiente único que te sumerge completamente al mundo del vino.
Mas de 1500 cajas hechas de pino, crean las mini estanterías para mostrar los distintos vinos en toda la tienda. Los vinos están agrupados por región y están iluminados delicadamente para hacer resaltar su presentación con el alto contraste que se crea con el color de la madera. Así mismo, con las cajas crean espacio para almacenaje y bancas para que los visitantes puedan sentarse. El diseño continuo de las paredes y techos llevan al área de degustación, que sigue el mismo patrón simple y elegante.

Una vez mas, una muestra de que las cosas que muchas veces creemos que ya no sirven tienen un uso esquisto y lindo, si son bien utilizadas. Excelente!

Vía IH
Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes