Picantes

21 febrero 2011

STREET ART VIEW :: VISTA VIRTUAL DE ARTE CALLEJERO

Hace varias semanas les mostramos Art Project :: Una vista virtual dentro de los museos y para los que creyeron que este proyecto de Google estaba genial pues seguro Street Art View también les gustara. Este proyecto también es traído por Google y patrocinado por Red Bull y en lugar de llevarte a los museos te lleva por las calles llenas de arte al rededor del mundo. Con Street Art View podras ver murales, graffiti y cualquier otro tipo de arte callejero en donde quiera que estés.
Con este nuevo proyecto podrás buscar arte de cualquiera de tus artistas favoritos, también servirá para ver las distintas tendencias de arte callejero en cada país en tiempo real. Como Google maps, las actualizaciones no son tan rápidas como flickr o facebook pero igual es un recurso genial para los amantes del arte callejero.

Vía DB
Artículo por Bara
BioLu dijo...

bnísimo sería bno q se dieran una vuelta por las calles de aquï por que hay mucho q ver

Chinitas Yon dijo...

Excelentisimo! me gusta ver como el street art cada vez se integra mas al arte general y como es mucho mas aceptado y apreciado por las personas. Genial de parte de Google, así fácilmente su mercado se expande mucho mas a jóvenes y no tan jóvenes... ahora solo necesito un Internet mas rápido. Buen post!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes