Picantes

23 febrero 2011

NAVEGANDO CON ESTILO "JP54"

El JP54 es un bote de vela de carreras ideado por los franceses Jean-Pierre Dick & Luc Talbourdet. Este bote no es solo un trabajo genial de parte del arquitecto, sino es una obra de arte estética, tanto en su exterior como en su interior. Guillaume Verdier es el responsable de su diseño estructural haciéndolo mas ligero y fácil de maniobrar.
Y aunque la estructura y los avances aplicados son muy importantes e interesantes lo que mas me llamo la atención fue su interior. Los interiores son obra de Stephanie Marin del estudio SMARIN que hemos publicado anteriormente. Su aporte resulta como anillo al dedo en el JP54, en el podrás ver una innovadora distribución que prioriza el espacio y combina sutilmente convivencia e intimidad.
Y como todo lo que caracteriza a Stephanie, el interior de este bote esta lleno de formas orgánicas que te hacen sentir libre aunque estés enclaustrado en un espacio tan pequeño. Otra cosa que me gusta es lo minimalista del uso de colores que le da un toque de elegancia y al mismo tiempo te da ese toque de color que lo hace mas acogedor y cálido. Ni dos veces pensaría recorrer el mundo en este bote, simplemente genial!

Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes