Picantes

07 febrero 2011

FOODPOD :: TODOS JUNTOS ENTRAMOS Y SALIMOS

Siempre que cocinamos verduras en agua, o hacemos huevos duros o tibios tenemos que pescar prácticamente cada una de las piezas o bien las tenemos que echar en otro recipiente para quitarles el agua que no necesitamos mas. Por lo que esta redecilla me parece genial.
Una herramienta para la cocina moderna hecha que te ahorra tiempo al hervir, blanquear o cocer al vapor, simplifica la acción de la eliminación de agua y el drenaje de los alimentos como huevos, verduras, mariscos. Simplemente coloca los alimentos en el FoodPod y ponlo en el agua y cuando esté listo, solo tienes que retirarlo y escurrirlo.Diseñado por Fusion Brand's, FoodPod es una redecilla hecha de silicón anti-adhesivo sin nylon, que protege a la comida de la superficie de las ollas. Es flexible y se adapta a cualquier forma, fácil de usar y de limpiar.

Te ahorra tiempo en la preparación de una comida, mantiene los alimentos juntos para facilitar la extracción, contribuyendo así también con una cocción uniforme y actúa como un colador, reservando el líquido de cocción, que luego puedes utilizar en el caso de las verduras y mariscos para hacer una rica sopa. Tiene capacidad de 1.77 litros que es el equivalente en volumen a una docena de huevos grandes y posee un clip de agarre incorporado que permite extraerle fácilmente del agua. Me encanta su diseño de nave espacial calabaza y creo que seria super útil en mi cocina, si lo quieres para la tuya lo puedes encontrar nuestra canasta básica.

Vía AR
Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes